Cierre de un nuevo bloque

En esta semana se realizó el cierre de el segundo bloque, al realizar el cierre reflexivo y el proyecto personal junto con una 3ra tarea, que era la de elegir un compañero para la tarea 

Primeramente, realicé el cierre reflexivo. Este bloque estuvo más complicado y con más trabajo que el anterior, por lo del wiki y los debates, pero al final, resultaron, con contratiempos pero salieron. Como cualquier reflexión, fue una buena actividad para ir revisando lo que aprendí y me quedó claro. 

Después de tantos problemas con la creación del wiki, puedo dejar en claro que aprendí a fondo los 3 temas de los que se hicieron wiki en el bloque anterior, sobre todo, y por obvias razones, el que realicé. 

El proyecto personal estuvo divertido, a comparasión del reflexivo, aunque siento me quedó un poco sencillo, pero de igual manera me divertí realizándolo. No suelo ponerme a pensar mucho en mi futuro, principalmente por el temor de pensar en algo, esperar a que llegue y que termine nunca llegando. Lo bueno fue que como esto fue más de imaginarme cosas sin compromiso y hasta de cierta manera ficticio, eso lo hizo divertido. 

No veo en alguna parte algún tipo de aprendizaje de este proyecto. Era simplemente dejarme ir por mis pensamientos y así fue.

Y pues la última tarea fue muy sencilla, demasiado jeje.

A ver qué me espera en este último bloque. Espero las cosas sigan bien y sin faltas adicionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s