Inicio del tercer y último bloque 

Dado por finalizado el 2do bloque del curso, hemos iniciado con el 3er y último bloque del mismo, lo cual me dice ya estamos cada día más cerca de finalizar con el curso mismo.

Esta semana iniciamos eligiendo compañeros de equipo, algo que no se me dificultó dao que conozco a varios en el curso con el cual trabajar en conjunto, para de ahí iniciar a realizar una trivia que al parecer compartiremos con nuestros conocidos al finalizarlo. Siento estará algo curioso el hecho de dar a conocer entre mis conocidos un trabajo que voy a ir realizando durante el transcurso del bloque.

Primeramente, tuvimos que decidir en un tema para hablar de la trivia. Esto se nos complicó bastante ya que no se nos ocurría nada con el que pudiéramos ligar la tecnología con la sociedad y que de cierta manera fuera controversial también. Finalmente decidimos optar por los deportes electrónicos, una nueva actividad que nace de una forma de entretenimiento moderno. Sentimos que, como su nombre lo implica, el tema cubre a la perfección el lado de la tecnología, y da mucho de qué hablar del lado social por varias razones, como lo sería el hecho de que gran parte de la sociedad aun no está lista para aceptar esta actividad como un deporte por lo que no bajan a esta actividad de ser una pérdida de tiempo, a pesar de que deja mucho dinero la actividad misma.

Por lo visto, no logramos plasmar de manera concreta esa idea en nuestra primera entrega del trabajo, ya que la maestra nos pus falta. Espero no sea el fin que siento yo es un poco de más el hecho de hacer de esto un castigo severo, en vez de corregirnos con tiempo antes de semejante sanción. Creo, con esto mismo me quedaría como aprendizaje, saber bien el plasmar mis ideas en papel para concretar una idea.

A ver qué nos espera en las siguientes semanas, pero de momento, ya empezamos con el pie izquierdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s