Semana post trivia

Bueno, logramos, hasta cierto punto, hacer nuestra trivia, lo subimos a la plataforma de quiz maker y procedimos a darlo a conocer.

Estábamos viendo en dónde publicarlo, sobre todo por el hecho de que yo convivo mucho con gente que sabe de los eSports y demás, por lo que buscar un grupo entre mis grupos de Face fue algo difícil, algo que me pudiera dar resultados variados. Logré encontrar el grupo de Face de mi familia y el de videojugadores en general aquí en Guadalajara, un grupo que tiene desde jugadores de 15 años que juegan por jugar a jugadores que casi casi de esto viven.

La plataforma nos dio unos cuantos problemas ya que para algunos no abría la trivia y cuando lograban contestarlo, el programa nunca actualizó la cantidad de resultados a tiempo, siempre dejándonos con 7 personas que habían participado, cuando claramente, veían en comentarios y likes que eran mucho más de 7 los que ya habían contestado la trivia. Eso aparentemente, hizo que no tuviéramos una calificación aprobatoria en esta semana, por lo que es cuestión de ver qué sigue en las últimas 2 semanas.

Me sentí bien con este trabajo, sólo la angustia de que la app no abriera y que no actualizara. De ahí en más, sencilla la semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s