Cierre del tercer y último bloque

Pues el fin del semestre se acerca a su fin ya estando a la vuelta de la esquina, por lo que un cierre reflexivo y un proyecto personal no podían faltar para cerrar el bloque mismo.

Como cierre reflexivo, me quedé un poco angustiado con respecto al trabajo que se realizó durante el transcurso del bloque mismo, ya que a pesar de ser de un tema que nosotros mismos éramos expertos en y que nos divertía, no sabíamos si cumpliría con las expectativas que se pedían para el trabajo. Ideas parecidas, sentimientos parecidos fueron cosas que logré plasmar en el cierre reflexivo. 

El proyecto personal, por otra parte, fue en un inicio, algo que parecía iba a ser entretenido, digo, manejado por una tabla, con post its, se ve interesante. Pero cuando comencé a hacerlo, lo sentí algo monótono, no soy muy bueno haciendo autoevaluaciones mías del como se pidió en el proyecto, por lo que siento que me repetí bastante, porque, aunque fueran preguntas diferentes, siento las mismas respuestas aplicaban para varias preguntas diferentes. Aun así, se realizó y me sentí completamente satisfecho al poder haber terminado mis últimos trabajos pesados del semeste mismo. 

Con el alivio sobre mi, no queda más que esperar el cierre y final de este semestre. A seguir con la frente en alto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s